Un Sant Joan a pedales para el Berrako

Sant Joan a pedales

Aprovechando el tiempo

Buen día de Sant Joan a todos
Que mejor manera de celebrarlo unos BICI-os@s como nosotros que dándole a un Sant Joan a pedales.
Y para evitar las altas temperaturas había que levantarse prontito, ya que la idea era repetir la que se esta convirtiendo en mi ruta preferida en la MTB ya realizada esta semana, y dependiendo de las fuerzas y el calor hacer alguna «extensión» de la misma. 
La verdad que cumplí de sobras mis expectativas, pues a parte de realizar la ruta prevista, pude «perderme» por la cantidad de caminos que hay en «El Corredor», para lo cual os aconsejo tener alguna referencia siempre, sino si que puedes entrar en un auténtico laberinto.
Os dejo fotos de esta zona tan maravillosa del «Corredor». Que abarca los municipios de Arenys de Munt y parte de Llinas del vallés y se puede acceder desde bastantes pueblos,
También os dejo fotos del restaurante del mismo Santuari del Corredor y del Restaurante Can Guinart , que os lo encontraréis a medio camino del Santuari accediendo por la parte de Dosrius ó Llinars del valles. En el primero he comido muchas veces, muy ,muy recomendable, en el segundo no, pero hay muy buenas criticas.

Ha sido un Sant Joan a pedales muy productivo. Buenos amig@s seguimos «pedaleando».
Hasta la próxima BICI-os@s.
Visita nuestra página de Sugerencias de el Berrako.

2 pensamientos sobre “Un Sant Joan a pedales para el Berrako

Deja una respuesta