Sepsis Challengue de Mataró con el AMCC

El AMCC presente en la SEPSIS CHALLENGUE

Hola  BICI-os@s
Y llegó el gran día! hoy por fin se celebró la Sepsis Challengue con Salida y llegada en Mataró. Como ya os comente en el anterior post, esta marcha tenia un recorrido total de  77 km. y se ascendían 6 puertos (1350 M.). 
Ruta muy divertida compartida con mis compañer@s del AMCC (ARENYS DE MAR CLUB CICLISTA), la cual se hizo más amena y entretenida. Que decir tiene que también el día estaba espectacular para rodar.
Calculo que seriamos unos 300 participantes, con un  ambiente festivo y cordial, eso si cada uno marcando su ritmo dependiendo del nivel. 
Yo personalmente me encontré muy satisfecho con mi rendimiento, aunque he de reconocer que el sexto puerto se «me atragantó» un poco. Fue en la ascensión a Orrius (Sant Bartomeu) desde La Roca del Vallés, son aproximadamente 4 km  con una pendiente entre el 6-8% constante, sin ningún descanso. No es largo pero si intenso y se me hizo eterno, sobre todo la última parte, más cuando las piernas ya llevaban unos 65 km mas o menos y 5 puertos.
Lo dicho una experiencia maravillosa, que si las circunstancias me lo permiten la repetiré el año que viene, y espero que sea de nuevo con mis compañer@s del AMCC.
Desde aquí una mención especial a tod@s ellos por el buen rollo que me transmiten desde el primer día, esta es la tercera vez que tengo el placer de rodar con ell@s. Pero esta vez en un evento solidario como es la Sepsis Challengue de Mataró. Gracias compañer@s por vuestra acogida, es un gusto rodar con vosotros.

Vídeos

Os dejo unos vídeos de la llegada, espero que os gusten. Yo no hice por que bastante tenía con rodar y mantener un ritmo.
Hasta la próxima salida amig@s del BICI-o.

Deja una respuesta