Ruta llana

Olessa – Cornella – Olessa

Buenos días amig@s
Como os comento en el vídeo sobre esta ruta llana, hoy toca entrenamiento de resistencia por carretera. Comenzamos desde Olessa de Montserrat hasta Cornella y volver a Olessa.
Realmente no existe desnivel alguno, pero eso camino a Cornella «pica» hacia abajo y en la vuelta al contrario.
Esto nos ayuda para poner a prueba nuestro nivel de resistencia , buscar una buena media de velocidad y controlar pulsaciones manteniendo nivel intenso de pedal.
Es una ruta en la  que no encontraremos mucho semáforos hasta llegar a la población de Sant Feliu de Llobregat , luego ya es mas un «callejeo constante» donde recuperamos el aliento, pues nos encontraremos con muchos parones por los semáforos.
Pero son entrenamientos muy recomendables para apurar al máximo nuestro cuerpo y poner a prueba nuestro control cardíaco. Esto nos va bien para cuando empecemos a realizar rutas largas, poder tirar de piernas y subir nuestra media de velocidad, vamos que es un buen entreno.
La ruta fue de 60 Km. a una velocidad media de 23,9 Km/h.
Como decía al final del vídeo, estamos preparando otro gran reto, que posiblemente sea para mayo. Intentaremos la ascensión del Mont Caro (Tortosa) de perfil HC, vamos otro autentico coloso y un reto nuevo para los Berrakos, del cual os iremos informando en el blog.
Altimetria Mont Caro
            Cortesía de «www.altimetrias.com»
Hasta la proxima amig@s del BICI-o.

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