Ruta con los compañeros del AMCC

Salida a Olzinelles

Hola de nuevo Bici-os@s!!
Aprovechando tenía un día libre en el trabajo que mejor hacer que salir con los compañeros del AMCC a rodar un poco y romper un momento con la rutina y sobre todo la situación tan esperpéntica que estamos viviendo todos, no hace falta que os diga a que me refiero. ¿Verdad?.
La ruta de hoy fueron unos 55km desde Arenys de de mar a la pequeña población de Olzinelles (a 5 km de Sant Celoni) y que en 2018 solo habían censado 43 habitantes.
Para llegar a esta población ( que es la primera vez que voy yo , y debo agradecer a mis compañeros de ruta , que fueron los que me llevaron), hemos de pasar por el ya «conocido» puerto de 2 cat. (Collsacreu) y descender a la población de Vallgorguina dirección Sant Celoni.
Será justo antes de entrar en Sant Celoni, donde nos desviaremos hacia la indicación de Olzinelles, donde enlazaremos con la carretera que nos llevará hasta esta población.
Son aproximadamente unos 5km  de una subida muy llevadera. Desde el principio encontraremos una rampa muy corta del 7% y seguidamente unas curvas «picando» hacia arriba que no superarán el 6%. Pero a continuación se suaviza y aunque es subida es muy ligera tendremos una media aproximada de un 2/2,5% no más. Incluso a mitad de la «ascensión» algún descansillo. Carretera en perfectas condiciones, practicamente trafico nulo y zona rodeada de maleza y pura naturaleza, vamos ideal para desestresarse y huir «del día a día» que tanto desgasta, sobre todo mentalmente.
Agradecer a mis compañeros de la ruta de hoy del AMCC su compañía, simpatía y buen rollo, y que seguro muy pronto volveremos a coincidir.
Os dejo algunas fotos de la ruta.

Maldito tiempo

También deciros que este sábado tenia preparado ir de ruta con el otro Berrako, pero debido a las inclemencias hemos tenido que posponerlo. Vídeo para que veáis la que estaba cayendo el sabado por la mañana.
Os veo muy pronto BICI-os@s!!
Dejarme vuestros comentarios y no olvidéis visitar las Sugerencias de el Berrako.

Deja una respuesta