RUTA BARCELONA /MONTSERRAT A LA AVENTURA (con BE ON BIKE)

BE ON BIKE que grandes

En esta ocasión os tengo que explicar la ruta que os avisé hace días que haría. Se trata de una ruta desde Barcelona a Montserrat organizada por BE ON BIKE. Son de Lloret de Mar y se dedican a organizar salidas en bici de carretera y MTB, los podéis seguir por Instagram. La verdad que yo quedé super contento, sin conocer a nadie me apunté y la verdad es que repetiré. En el precio incluía traslado de la bici, avituallamiento y comida en restaurante. Os animo desde aquí que los contactéis. Y veréis como os lo pasáis genial con el buen rollo que trasmiten y lo bien montado que lo tienen. Muchas gracias al equipo de BE ON BIKE!
Volviendo a la ruta, la salida fue en concreto desde la población de Molins de Rei. Pasando por las poblaciones de Terrassa, Rellinars hasta llegar a Monistrol. Aquí es donde llegaremos al inicio de la ascensión de Montserrat (adjunto enlace altimetría). Como pudistéis ver en anteriores post, es un puerto que ya he subido otras veces, con el otro Berrako. Que por temas de agenda no pudo venir a la prueba de hoy. Desde Olessa de Montserrat hasta la ascensión para mi fue una ruta nueva. La verdad por donde fuimos hoy (bordeando Terrassa y luego Rellinars) es un muy buen calentamiento. Una gran parte es de ascensión, sin ser rampas exigentes si que son km entre el 5/6% lo cual te hace ir calentado motores. Si bien es cierto que luego el descenso a Rellinars y hasta Monistrol son casi unos 15km. Vistas impresionantes, carretera muy buena y poco trafico. Eso si no descuidarse pues el desnivel es bastante interesante, y puedes alcanzar velocidades muy elevadas, por lo que por favor máxima concentracíon en el descenso.

Fotos

Os dejo fotos de la ruta de hoy, las cuales la gran mayoría son de los organizadores de esta salida, nuevamente gracias a BE ON BIKE.

Avituallamiento y comida

Como os he dicho la organización de la prueba se esmero y aparte de el avituallamiento y el traslado organizo una comida para todos los participantes. Aquí os dejo las pruebas.

A vosotros os veo muy pronto BICI-os@s y ya sabéis: ¡Si quieres puedes…si Puedes Hazlo! 
y no olvidéis visitar las sugerencias de el Berrako y nuestro canal de Youtube.

Deja una respuesta