Restricciones en el BICI-o y en todo lo demás

restricciones en el bicio

Fin de semana «sobre ruedas» 

Continuando con las restricciones en el BICI-o, pero aprovechando el mínimo «espacio» que tenemos para disfrutar de nuestra pasión. Este fin de semana he podido volver a rodar con la BTT dentro de mi municipio y colindantes según restricciones actuales.
La verdad en situaciones así le das más valor a cosas que en situaciones normales casi no se le da importancia. Como disfrutar 100% de tu municipio o pueblo. Haciendo kilómetros para poder desconectar, disfrutar del ocio que tenga cada uno y darte cuenta de parajes que en situación normal no me había fijado nunca.
La verdad que has sido dos días en los que he podido realizar  BTT 100% por «mi zona» y alrededores. Volver a recuperar sensaciones sobre «dos ruedas» y disfrutar de la naturaleza, aire libre y encima una temperatura de 10 acompañada de un sol esplendido.
Espero que muy pronto se inicie la «nueva» desescalada y poco a poco retomar una cierta normalidad y como no, poder seguir rodando. Estoy esperando que en muy poco tiempo sea con la de carretera pues tengo un «monazo» impresionante. Eso si espero que la gente se de cuenta de que esto no se soluciona si volvemos a saltarnos las normas. Entonces volveremos para atrás y seguiremos en un bucle en el que no se ve el final. Yo ni con la vacuna que tanto hablan ahora en las noticias le veo solución a esto si no ponemos de nuestra parte. Así que a toda esa gente que se toma el Covid-19 a broma, que piense un poco en los demás. Que los demás no cumplimos las normas por gusto si no porque es necesario. Ya tendremos tiempo después para disfrutar de la vida otra vez.
Bueno os dejo un pequeño reportaje fotográfico de estos dos días.
Venga BICI-os@s, animo, un día menos para llegar a la «cima» y se terminen las restricciones en el BICI-o
Si quieres puedes, si puedes hazlo y nosotr@s podemos.
Como siempre visita las Sugerencias de el Berrako. Siguenos en nuestro canal de Youtube y en Instagram.

Deja una respuesta