Parada en boxes por el bien de todos

Restricciones

Parada en boxes obligatoria, pues como ya se venia anunciando, las cosas se han complicado y como consecuencia se han endurecido las restricciones. Cosa que viendo la situación me parece lo más sensato, aunque me duela decirlo.
Esto supone, en cuanto a la practica del deporte que nos ocupa, solo podamos disfrutarlo en el municipio donde residas y como máximo al municipio más cercano. Añadiendo a eso que nuestros hospitales y personal sanitario esta al borde del colapso. Tod@s debemos tener conciencia social al respecto, y minimizar riesgos, y por supuesto yo me sumo a la causa, y he decidido durante el período que duren estas nuevas restricciones aparcar «mis máquinas» y no saldré a rodar.
Eso no  significa, que no pueda disfrutar de las maravillosas vistas y rutas (andando) que tengo en mi municipio. Por lo menos de momento, por que si la situación se agrava y no nos concienciamos «TOD@S» de cumplir las normas, acabaremos otra vez confinados en nuestras casas. 
Espero que seamos muchos los que tengamos esta conciencia social mientras llega la ansiada vacuna o se doblega al menos la «curva». También deberíamos  pensar que nuestros sanitarios son los que mas están sufriendo la falta de esa conciencia. Eso sí,  por parte de unos pocos que se niegan a cumplir con las obligaciones que si están cumpliendo la inmensa mayoría de la sociedad. 

Verguenza

A toda esa gente que no cumple con las normas por ignorancia, o no le sale de las narices cumplirlas, (conozco algún caso) y haya sido multada. Lo considero un atentado contra la salud publica y como tal debería ser castigado. Yo haría un listado con esa gente y en el momento que diera positivo y acudiera a un centro de salud lo atendería como a cualquiera pero eso sí le pondría restricciones a la hora de decidir a quien le toca un respirador. Al anciano que ha cumplido con las normas, o al que se salta las normas yendo a una discoteca con otros cien ineptos más.

Lo triste de todo es que las autoridades nos piden extremar la seguridad, salir solo lo imprescindible, y son los primeros que deberían dar ejemplo, pero existen algunos que parece que no va con ellos, y parece ser que celebrar un aniversario de un periódico, si es imprescindible. En fin, yo por supuesto si quiero aportar mi «granito» de arena para entre tod@s (o casi tod@s) doblegar la maldita «curva» y retomar una cierta «normalidad» hasta que llegue una solución definitiva a esta autentica «pesadilla».
Bueno BICI-os@s, espero que nos encontremos muy pronto sobre las dos ruedas. Y que esta parada en boxes obligatoria sea lo mas corta posible.
Un abrazo y cuidaros que esto no es para tomárselo a broma.
Como siempre no os olvidéis de visitar las Sugerencias de el Berrako, nuestro canal de Youtube y como os anuncie también ahora en Instagram.

Deja una respuesta