No puedo pedir mas. ORGULLOSO

Orgullo de padre, orgullo de hija

Hola Amig@s no puedo pedir nada más , ya que si la semana pasada volví a los orígenes con mis amigos Berraikers, esta semana tuve una compañía de lujo, y que se está aficionando mucho a esta maravilloso deporte.
Si ya he salido bastantes veces con ella, pero por rutas no puramente de montaña. Salidas inicialmente de 1-2  horas máximo. Poco a poco ella ya iba pidiendo más y más. Ya hace un par de semanas hicimos juntos la subida a la Creu de Rupit (dirección Santuari del Corredor). Pues ayer hizo toda la ascensión al Santuari del Corredor.  Una autentica campeona, más aún cuando lleva una bicicleta muy básica orientada a paseos sencillos y no al Mountain Bike, o sea que tengo  «deberes» ya me entendéis.
Más que el conseguir que llegara a la cima, es verla disfrutar encima de la bici (que es de lo que se trata) lo que más feliz y satisfacción me dio.
No puedo expresar con palabras, el orgullo que tengo por ella y la plenitud que me da rodar con ella, que segurísimo serán muchas, muchas más veces.
Lástima que el mal tiempo nos ha impedido salir hoy, pero así aprovecho y plasmo estas lineas de lo conseguido ayer .
Muchas Felicidades y por muchas pedaleadas mas junto a ti!!!

Fotos

Os dejo amigos unas fotos ya en la cima del Santuari del Corredor, donde para mi siempre serán fotos para el recuerdo de un gran día disfrutando de mi afición favorita. Y sobretodo en compañía de mi pequeña. Así que como pongo en el título de este post: No puedo pedir mas.
Gracias  «Sabe» por hacer que este deporte me proporcione cada vez mas satisfacciones. Gracias por hacerme feliz con tu compañía, a ver si ahora logramos liar a tu madre. 
Nos vemos en la próxima BICI-Os-@s!!

1 pensamiento sobre “No puedo pedir mas. ORGULLOSO

Deja una respuesta