Los tres amigos de la infancia «Berraikers»

El reencuentro de los Berraikers

Los tres amigos de la infancia «los Berraikers  nos juntamos este sábado tal como indico en el título de este post. Para disfrutar de una ruta desde el Prat de  Llobregat y ascender a la Ermita de Sant Ramón (Sant Boi de LLobregat).
La salida la hicimos desde la misma estación de RENFE del Prat de LLobregat y nos dirijimos por la pista que hay al lado del río Llobregat hasta la población de Sant Boi de Llobregat.
Desde Sant Boi iniciaremos la ascensión a la ermita, que es una subida corta de unos 4,6 km, pero bastante exigente. Ya desde el inicio nos encontramos con «regalitos del 8%» y practicamente nunca bajamos de esa pendiente, e incluso nos encontramos «rampitas» del 12 y 14% .
Ruta en general suave y divertida, más aún si la compartes con 2 de tus mejores  amigos «Berraikers». Y de paso en la cima disfrutas de un «tentempié» en el bar de la Ermita. Contemplando unas bonitas vistas y echándote unas risas con tus amigos de la infancia. ¿Que más se puede pedir?
Espero que nos podamos juntar mas veces para disfrutar de este nuestro BICI-o. Y emprender nuevos retos que poder comentar para vosotros.
Nos vemos pronto BICI-os@s.

Deja una respuesta