La cuenta atrás ha comenzado

la cuenta atras

Una buena oportunidad

Hola de nuevo BICI-os@s!
Como reza el asunto la cuenta atrás para recibir mi nueva «máquina» ya se ha iniciado, ya la tengo encargada a falta de que me avisen para ir a recogerla, o sea que muy pronto os podré pasar fotos e info de mi nueva «compañera» de carretera.
Así que quiero recordar que mi «antigua compañera», cuantos kilómetros, rutas y retos he disfrutado encima de ella, la tengo a la venta aun precio súper competitivo, como más info os detallo;
  • Cambio Shimano 105
  • Casette 11/34
  • Juego manetas cambios sustituidos hace 3 meses
  • Llantas MAVIC
En el caso de querer más información no dudéis en poner comentarios en el post y os contactaré en privado para daros más detalles.

Ultima ruta

Pues como estoy sin «máquina» de carretera pero recordad que la cuenta atrás ha comenzado. Voy haciendo rutas con la de montaña, y hoy pude hacer una bien divertida, y a los que sois del Maresme os la recomiendo, aunque seguro que ya la conocéis. Son unos 55 km, desde Llavaneres hasta el Santuari del Corredor (Arenys de Munt) y bajar hasta Dosrius (pasando por Can Bordoi), llegar a Argentona (por la riera), para llegar a Mataró y posteriormente a Llavanares. Son unas 3 horas y 40 min. aproximadamente.
Muy recomendable, y si la climatología me lo permite (creo que si) este San Joan (24/6) la repito.
Buenos amig@s nos vemos muy pronto!!!!

Deja una respuesta