#hastag los huevos

Boxes nuevamente

Hola Amig@s!
#Hastag los huevos, año nuevo y parece que hay cosas que lamentablemente siguen igual y parece va para largo, ya que por irresponsabilidades de unos pocos lo pagamos todos.
Por aquí estamos confinados hasta el 7 de Febrero con restricciones sin poder salir del Municipio, por lo que impide en mi caso disfrutar de mi pasión de las dos ruedas, ni BTT ni Road, ya que también tengo «confinadas» a mis «máquinas».
La verdad que se hace duro, ya que desde el el pasado 5/1/2021 no he podido salir, entre temas de agenda laboral y por motivos personales, confinamiento y que empecé el año con un gripazo, tranquil@s, era solo gripe…
Espero y deseo que el 7 de Febrero no se alargue el confinamiento, ya no solo porque personalmente quiera  y necesite salir, sino también pensando en esos negocios familiares que lo están pasando realmente mal, desde aquí todo mi apoyo para ellos.
Nada  más BICI-os@s, simplemente necesitaba escribir unas palabras para liberarme y reflexionar en » voz alta», y que el próximo post sea ya encima de una de mis «maquinas».
Volveremos !! Venceremos !!

Comentarios aparte

Sin querer ser como dice mi cuñaooo un «CIGUA (pájaro de mal agüero en Galiza)» voy a dejar muy claro que no me mueve ningún movimiento político en mi manera de ver las cosas, yo voto a lo que considero que puede mejorar las cosas. Estamos en esta situación desde marzo de el año pasado y nos tuvieron confinados cuatro meses. Parecía que la cosa mejoraba y llego el verano y nos dieron una libertad de movimiento que no teníamos para disfrutarlo pero creo que NOS LO TOMAMOS COMO EL FINAL DE EL BICHO Y NI MUCHO MENOS. Ni hemos mejorado ni se le ve final a esto que esta pasando y la culpa no es solo de las autoridades sino que es culpa de nosotros. Somos uno de los pocos países de Europa que vivimos la vida con alegría, cosa que el capitalismo de las grandes empresas quieren quitar de nuestro ADN. Yo me niego a dejar de tener nuestra identidad de que trabajo y fiesta están asociados. Pero también creo que en estos tiempos tan difíciles  todos tenemos que poner de nuestra parte. Hoy en día ya no es culpa de el gobierno central o el autonómico por poner las normas, es culpa nuestra por que no las cumplimos, unos por incumplirlas y otros los más por no denunciar el comportamiento incívico de otros. Que en un momento dado lo puedo llegar a entender pero no compartir.
LA VIDA ES TAN BONITA QUE NO LA PODEMOS PERDER SOLO LA TENEMOS QUE DISFRUTAR PORQUE SI LO PENSAMOS ES MUY CORTA.
P.D : si quieres puedes ..si puedes hazlo.. porque la vida es BICI-o.
No olvides visitar nuestra página de Youtube y seguirme en Instagram,.

Deja una respuesta