Gran entreno este fin de semana

Cafe de la mañana

Cogiendo ritmo.

Hola BICI-os@s! gran entreno el de este sabado. Como sabéis el fin de semana pasado, tuve que aparcar mis «máquinas» y no pude rodar por lo que aproveché a disfrutar, como comenté y a pasar tiempo con amistades y familia. Pero ayer me desquite de la parara obligada de el anterior fin de semana.
Volví  a mis «quehaceres» y creo que a lo grande, al menos yo he quedado muy satisfecho de la ruta de hoy y de las sensaciones con las que termine.
Realice una ruta de 97 Km, y unos 1100 Mt. de desnivel acumulado.
El trayecto realizado fue: Llavanares, Alella (Coll de la Font de Cera), Vilanova del Valles, La Roca del Valles, Cardedeu, Canoves I samalús, Llinars del Valles, Sta Maria Palautordera, Sant Celoni, Collsacreu, Arenys de Munt, Llavaneres.
En un  total de 4 horas y 24 minutos. Vamos que no estuvo nada mal. Los dos puertos, Coll de Font de Cera y Collsacreu son puertos ya ascendidos en otras ocasiones, sobre todo Collsacreu, pero os vuelvo a adjuntar las altimetrías.
La verdad es que es de esas rutas que te sientes orgulloso cuando las finalizas. Sobre todo si las acabas con buenas sensaciones y ves que poco a poco mas mejorando y ganando a tu rival, que no es otro que tu mismo. También ayuda a parte de el entreno que estoy perdiendo algo de peso y la intención es seguir haciéndolo para mejorar mi rendimiento.
Mi idea es volver a salir a rodar mañana, pero haciendo una ruta más corta puesto que tengo un compromiso familiar. Pero después de el gran entreno de hoy al menos espero entrenar un par de horas.
 Buenos amig@s no dejéis de pedalear y recordar el principal rival eres tu mismo.
¡Si quieres puedes si puedes hazlo!
No os olvidéis de visitar las Sugerencias de el Berrako.

Deja una respuesta