Felices Covidades

Hola amigos solo desearos que tuvierais unas felices COVIDADES

Tomárselo con humor

Espero de corazón un buen 2021 ya que peor que el 2020 espero que no venga, aunque de momento no se nota mejoría en ningún sentido. Este último año ha sido duro y difícil y en este nuevo año solo queda volver a tener ilusión, por tener a los nuestros cerca y disfrutar realmente de la vida, cada cual con lo que le haga feliz. Pero de momento no vamos camino de ello.

Y es que no conseguimos remediar la situación sanitaria al contrario vamos a peor. Sigo sin querer echar la culpa a nadie. Y cuando digo a nadie no me refiero solo a el gobierno central o gobiernos autonómicos que son los que marcan las pautas. También me refiero a cada persona o personas que no cumplen las normas. Ejemplo la Rave de Linars por ser una de las que mas llamo la atención durante las Covidades, aparte de otras tantas que tuvieron menos repercusión pero si incumplieron las normas que muchos de nosotros intentamos cumplir. Esto es un cachondeo, yo defiendo la libertad pero en estos momento tan dramáticos, a esta gente no vale solo con que les pongan una multa. Están atentando contra la vida de otras personas que están cumpliendo las restricciones para conseguir acabar con esta desgracia que nos ha tocado vivir. A esta gente las tenían que castigar muy duro  aparte de la multa, trabajos sociales en hospitales y ser los últimos en vacunarse para que empiecen a tomar conciencia de la gravedad de la situación, aún encima empeorada por Filomena.

Es lo que hace a mi pasión de las dos ruedas en estos momentos tan difíciles aparte de las condiciones atmosféricas en uno de mis grandes apoyos. La verdad que estos días me apoye mucho en «ellas»  para cargar las pilas y de energía positiva.
Debido al confinamiento Comercial pude «sacar» nuevamente la bici de carretera y disfrutar de «algunos» km por el perímetro de mi ayuntamiento. También lo hice como estos días «confinado» con la BTT y entre las dos pude seguir entrenado y disfrutando de mi pasión deportiva.
Lo dicho os deseo lo mejor para este año 2021 que espero nos devuelva a tod@s a una cierta «normalidad» y cada uno seguir su camino.
Un abrazo BICI-os@s

Fotos

Deja una respuesta