Desescalada a pedales

Un año de BICI-o

Comienza una nueva etapa

Hola BICI-osos, comienza la desescalada a pedales esperemos que sea el final de esta «pesadilla» y que todo vuelva a la bendita normalidad.
El pasado fin de semana lo dedique exclusivamente a rodar en carretera. En el anterior post os había comentado que tire al monte como las cabras, o sea con la MTB, así que este fin de semana le toco el turno a la maquina de carretera. Debido al confinamiento la tenía más que abandonada.
En total hice entre los dos días sobre 140 Km y la verdad es que después de tanto tiempo las sensaciones encima de la bici fueron buenas, mejor de lo que esperaba.
Fueron rutas que sin tener puertos largos si tenían alguna «tachuela» que ya hemos comentado en otras ocasiones, que me han servido para poner a prueba mi estado de forma y recuperar sensaciones después de estos meses de confinamiento.
Entre estas «tachuelas» están los archimencionados: Collada de Parpers, Can Bordoi, el Coll Font de Cera entre otro. Ya comentados al detalle en otros post pero os dejo nuevamente los perfiles.
En este mini post os quiero anunciar que «jubilo» mi maquina de carretera «Carrera» y ya tengo encargada la nueva adquisición, que muy pronto anunciaré. Así que el pasado fin de semana ha hecho sus últimas rutas conmigo. Me ha ayudado a comenzar esta desescalada a pedales.
Indicar que la pongo a la venta a un precio muy competitivo, y también compartiré enlace por si alguien estuviera interesado en su compra. Aquí os dejo una foto para que le vayáis echando un vistazo. Si alguno esta interesado en ella poneros en contacto dejando vuestro correo en comentarios y me pongo en contacto con vosotros.
Montura de carretera
Bici de carretera a la venta
Nos vemos muy pronto BICI-osos.

Deja una respuesta