Arenys de mar Club Ciclista en confinamiento

Solidaridad 

Hola Amig@s BICI-os@s.

No podía ser de otra manera, y el confinamiento en el Arenys de Mar Club Ciclista (AMCC), también se nota en estos días que nos toca vivir a tod@s.

Desde aquí seguimos reivindicado que para erradicar al Covid-19 se haga desde la solidaridad, quedándose en casa hasta que se desactive la situación de alarma. Pero eso no quita que cada uno de nosotros mantenga la esperanza y la ilusión. Y que cuando acabe esto, a cada uno de nosotros nos marque en nuestra persona todo lo vivido y valoremos realmente lo importante. Muchas veces cosas que por ser cotidianas o tenerlas al alcance de nuestras manos no les damos la verdadera importancia que tienen. Un café con amig@s, un paseo por tu zona preferida, una charla interesante o mas importante, un «simple» abrazo con tus seres queridos.
Desde el Club queremos mucho ánimo a todas esas personas anónimas que están sufriendo esta enfermedad. Y un abrazo enorme a todas aquellas que han perdido a algún ser querido.
Desde el AMCC  queremos valorar todo eso y que todos aprendamos a valorarlo. Os dejo fotos a continuación de mis compañeros del ARENYS DE MAR CLUB CICLISTA (AMCC) que nos hacen recordar la gran pasión que compartimos todos por las «dos ruedas» y que mas pronto que tarde volveremos a disfrutar todos.
Ya queda menos BICI-os@s un abrazo a tod@s.
Salut i Pedals desde el confinamiento en el Arenys de Mar Club Ciclista (AMCC).
Sergi (El Berrako)
                        «la vid@ es BICI-o, no un Virus»

Deja una respuesta