Como aprovechar un puente

Aprovechando los días

Se que llevaba tiempo sin escribir, pero todo tiene su explicación, digamos que sigo rodando pero no hay ningún reto interesante que comentar, sigo de momento haciendo las rutas que me quedan cercanas a casa. Además como seguimos en este momento tan malo a nivel mundial, no es aconsejable el alejarse de casa. Aunque sea para nuestro BICI-o.
Como aprovechar un puente así reza el título de el post, por suerte (en Barcelona era la Merçe) y me pedí el «puente» en el trabajo y así enlazar 4 días seguidos de fiesta.
Y la verdad que me pude coordinar bien con temas familiares y salir los 4 días seguidos realizando un entreno total bastante completo, y del cual para mi nivel de cicloturista estoy más que satisfecho y orgulloso.
El total recorrido en estos días fueron unos 290km divididos en;
Día 1: 65km – Llavaneres / Canoves I Samalús /Llavaneres (pasando logicamente Can Collet).
Día 2: 92 km . Llavanares / Collsacreu (2ª cat.)/Santa Fe del Montseny (1ª cat.)/LLavaneres. Adjunto enlaces altimetrías de ambos puertos.
Día 3 : 60 km .Llavaneres/ Alella (Coll Font de la Cera)/Vilanova del Valles/ Collada de Parpers/LLavaneres. Adjunto enlaces de las altimetrías de ambas «tachuelas».
Día 4: 70 Km. Llavaneres/ Sant Antoni de Vilamajor/Cardedeu/Llavaneres. (ascendiendo nuevamente el Can Collet).
Como decía anteriormente aprovechar un puente como este y haber tenido el tiempo para rodar y mas si quedo contento de las sensaciones que he tenido en estos 4 días seguidos rodando, y me ha servido para sobre todo , conocer mejor mi cuerpo y dosificar al máximo las fuerzas , que es muy importante para llevar acabo un entreno con las mejores condiciones y poder disfrutar del mismo. Además yo siempre he rodado con zapatillas de montaña y ahora me ha regalado un buen amigo unas de carretera y la verdad es que las sensaciones con ellas han sido magnificas.
Bueno amig@s espero veros muy pronto!!!!
Recordad visitar la página de las Sugerencias de el Berrako.
Si quieres puedes, si puedes hazlo!

Deja una respuesta