Cicloturista solidaria preparándome con el AMCC

5ª Cicloturista solidaria por la Sepsis

Entrenando con el AMCC

Hola amig@s de nuevo, este sábado estuve preparando la cicloturista solidaria en la que participare como comenté en el anterior post. Se celebra el próximo domingo 27 en Mataró la 5ª Edición de la Sepsis Challenge. Y que estuve preparándome con mis compañeros del AMCC (ARENYS DE MAR CLUB CICLISTA).
Con los que tendré el placer de participar por primera vez como miembro del club en esta marcha cicloturista solidaria por la enfermedad de la Sepsis.
Es una ruta desde Mataró de unos 77 km con 6 puertos ( Orrius 2 veces, Collada de Parpers, Can Bordiu 2 veces y el Collet), os adjunto las altimetrías de cada uno de ellos.
Adjunto también el track de la cursa del domingo 27 para que veáis el orden de ascensión de cada uno de los puertos.
cicloturista solidaria
Para mi opinión las partes más duras son el ultimo tramo de Orrius (7-8%) y las ultimas rampas de Can Bordiu ( 10%). 
Ninguno de estos puertos son ni largos ni duros en si, pero si que es bueno dosificar puertos ya que sin tener desniveles muy exigentes hay que guardar fuerzas al ser 6 puertos entrelazados, y sobre todo cuando subamos Can Bordiu automáticamente se vuelve a subir, y aunque sea por la parte más fácil la primera rampa tiene un » simpático» 11%.
Fue un ensayo general muy divertido al ir con mis compañer@s del AMCC y siempre se hace mas ameno que rodar en solitario. Desde aquí agradecerles nuevamente su buen rollo y compañerismo.
Con muchas ganas de que sea el dia 27 y participar en esta marcha.
Nos vemos muy pronto BICI-os@s!

Deja una respuesta