Buen entreno repitiendo rutas

Buen entreno

Suma y sigue

Que hay de nuevo BICI-os@s!
Después del buen entreno de ayer, la ruta de hoy no estuvo nada mal si queréis combinar llano, falso llano y algo de subida. En total hoy fueron 85 Km. Desde Llavaneres-Cardedeu-Canoves-Sant Antoni de Vilamajor-Llinars del valles-La Roca del Valles-Vilanova del Valles-Montornès del valles y regreso a LLanaveres subiendo la Collada de Parpers (altimetría). Un buen entreno, aunque he de reconocer que el ultimo tramo se hizo algo duro por el intenso calor que hacia, llegando por momentos a 38ºC, por lo que recomiendo desde aquí siempre, hidratarse y más en estos momentos que aprieta tanto.
En mi caso realizo algunas paradas «técnicas» cortas para comprar agua y refrescos (azucares) o lo combino con isotonicas (sales minerales). Y en este época con tanto calor lo recomiendo mas que nunca.
Lo importante es que las sensaciones cada vez son mejores, estoy bastante orgulloso de conseguir haber rodado este finde cerca de 190 Km, contando que una gran parte se hicieron por montaña y en el caso de ayer se podría decir que alta montaña.
Espero poder seguir con mi entrenamiento, aunque entre semana logicamente por temas de agenda y tiempo son salidas mas cortas y rutinarias, donde aprovecho a entrenar la intensidad y la potencia del pedaleo.
Espero que si las circunstancias personales y sanitarias lo permiten, muy pronto podre seguir rodando y entrenando en mi segunda tierra (Galiza), confiando en que no volvamos para atrás. Y por supuesto os mantendré informados de todo. Que decir tiene que el loco de mi «cuñao», quiere que suba una pequeña cuestecita que tienen por allí.  Muchos la conoceréis por la vuelta, pero para los que no la conozcáis, deciros que son 1.810 mt. de subida infernales no, lo siguiente. La pendiente media es de 14.36 y un desnivel de 260 mt. Lo dicho esta loco el «cuñao» si cree que estoy preparado para subir a el mirador de Ezaro.
Un abrazo y hasta pronto!
Ya sabéis la vida es… BICI-o.
No os olvidéis de visitar las sugerencias de el Berrako.

Deja una respuesta