Barcelona a Montserrat subida en grupo

Barcelona a Montserrat

A la «avenruta»

De Barcelona a Montserrat (altimetría), como podéis ver en la foto. Me he encontrado este cartel y yo como Berrako y BICI-oso que soy, pues me he apuntado. Va a ser una nueva experiencia para mi, pues nos recoge un autobús y, a la «avenruta». No se en que sitio exacto me recogen, (me tendré que poner en contacto con ellos e informarme). Tampoco conozco a nadie (en principio) que vaya a realizar la subida. Así que iré solo.

En fin es una oportunidad de realizar el BICI-o que tanto me gusta de una manera nueva y conocer a otra gente que les mueva este deporte. Como os comento en principio no conozco a nadie pero siempre como suele ocurrir acabas encontrándote con algún conocido.

Como es una subida que ya he realizado en otras ocasiones no la voy a considerar un reto en lo deportivo. Pero si va a ser un reto en lo social dado el momento en el que nos encontramos. Habrá que ser precavido y cumplir con las normas (mascarilla, distancia e higiene). Quizá no sea el momento de realizar este tipo de eventos, pero haciendo las cosas bien no tiene por que pasar nada.

Si estáis interesados podéis informaros en la pagina de Facebook de Be on Bike.

Ya os comentare como ha ido la subida de Barcelona a Montserrat en mi próximo post, intentare sacar fotos y si puedo algún vídeo. También este sábado intentare quedar con el otro Berrako que ya hace tiempo que no realizamos alguna salida juntos. En parte por trabajo en parte por este maldito virus que nos tiene en jaque a todos.

 

Hasta la próxima BICI-os@s.

No os olvidéis de visitar las Sugerencias de el Berrako ni nuestro canal de Youtube.

Deja una respuesta